28 jul 2008

Gracias Madre.

Arrancamos este post, saludando a nuestra madre santísima La Virgen María, gracias a ella y al plan perfecto de Dios, nuestro señor Jesús pudo llevar a cabo su plan perfecto de Vida. María ejemplo de Vida, entrega y obediencia ante los planes del altísimo.




Con este video también queremos saludar a nuestras madres, por todo el cariño y apoyo que nos brindan al poder trabajar en los asuntos de DIOS.
QUE NUESTRA MADRE MARIA...LAS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE.

Gracias a los amigos de comunidad católica "Renacer con Jesús" de Lima, Perú por el material.

Tómate un minuto




En el nacer de un nuevo día, generalmente nos levantamos de la cama, como automatizados, perfectamente programados...y listos a pelearnos con el mundo. Es bien cierto que algunas veces en nuestra vida por el constante movimiento en el trabajo, escuela, sociedad, o por que de una u otra forma nosotros elegimos vivir así, nuestra vida de pronto se vuelve una magnífica rutina...tan sincronizada, tan puntual y programada. Hasta cuándo?....o mejor dicho cuando vamos a parar?




Hazte una simple pregunta, ¿Cómo te sientes hoy?......¿Que ha hecho tu dia distinto de los demás?. ¿Hace cuánto no pasas a la iglesia a saludar a Jesús Sacramentado?, ¿Hace cuánto no ves al señor que vendía algodones en el parque por las tardes?.
Son preguntitas muy consisas y especiales. Importantes de considerar

Detalles, esas cositas que harán tu día distinto. Imaginate a DIOS RUTINARIO!!!...olvidando los detalles matutinos, (como el cantar de los pájaros), imagina a Dios olvidando los detalles vespertinos (como la brisa de la tarde, el arcoiris después de la lluvia). Imagina a Dios olvidando los detalles en la noche (las estrellas, el viento, el frío mismo....puedes creerlo?).

Pero eso no es todo....PUEDES IMAGINAR A DIOS OLVIDANDO LOS DETALLES EN TU VIDA??...PUEDES IMAGINARLO!!!...El nos regala infinidad de cosas, salud, vida, educación, etc...ojo, los problemas no son regalos de DIOS, los problemas tu te los buscas en la mayoría de los casos con actitudes poco correctas o en todo caso son obstáculos que debemos pasar para continuar nuestro proyecto de VIDA. Pero los problemas no vienen de DIOS, por que DIOS ES AMOR.



Por eso es que te invitamos a que hoy en este momento, tomes un minuto de tu existencia..y medites las cosas que has dejado de hacer y que le han quitado color a tu vida, y busques en tu vida..esos DETALLES que harán de tí una persona feliz y plena reconocida en el amor de DIOS. Anímate, DIOS nos hará siempre el llamado, recuerdas a Samuel, aquel jóven que Dios llamó en sueños? (1a Samuel, Cap 3), ese mismo jóven puedes ser tu...solo pídele al Señor el entendimiento necesario para captar su llamado...y no olvides que cada día es distinto y especial, y las cosas que suceden siempre son voluntad de DIOS, no tuyas. La misericordia de DIOS es nueva cada mañana!!!!!...


RECUERDA: ERES TAN JOVEN COMO TU FE!!!