20 jul 2008

Colores y Fé...

Acá estamos presentándoles un video sobre las costumbres y tradiciones de nuestra parroquia en SEMANA SANTA.



En el podemos observar como los feligreses se entregan de lleno a las distintas actividades durante la semana mayor.

Colores y Fé, es el título por que somos un pueblo alegre, trabajador y entusiasta, y la FE es nuestro motor en la búsqueda del amor pleno de nuestro padre DIOS.

Cadena de Oración.


La importancia de Orar:

Orar es hablar con DIOS, y para poder hablar con EL es muy importante que creas en EL. Es importante tener presente que DIOS está para premiar y galardonar a todos que lo buscan con AMOR....por lo tanto es importante tener FE.

Nuestra FE es puesta a prueba cuando hablamos con el, por que hablamos con alguien a quien no vemos con nuestros ojos físicos. Quizá para algunos es una locura, pero para los creyentes es un deleite y una sensación de respeto y armonía. Recuerda que "Fé es la convicción de lo que no se ve..." (Hb 11:1) por lo tanto la FE es nuestro motor en el camino de DIOS.

Cuando hablamos con DIOS, el se goza y alegra al saber de nuestra disposición de hacerlo, por que a DIOS hay que agradecerle muchas de las situaciones que ocurren en nuestras vidas. Recuerda que antes de PEDIR....debemos AGRADECER.

Cuando Oramos, simplemente reafirmamos nuestra fe, y renovamos nuestro amor por nuestro PADRE DIOS.

Queremos invitarte a que te unas a nuestra cadena de oración, todas las noches a partir de las 10:00 pm, tómate un minuto para hablar con DIOS, agradece y ruega por aquellos que viven en tribulaciones y dolor, esta cadena va dirigida a ellos y por todos nosotros que buscamos en la oración el deleite de hablar con DIOS.

Recuerda: "ERES TAN JOVEN COMO TU FÉ"......

Jornada Mundial de la Juventud


La Jornada Mundial de la Juventud es el evento juvenil más grande del mundo y tendrá lugar en Sydney 15 - 20 de julio de 2008.

Iniciativa de la Iglesia Católica, la Jornada Mundial de la Juventud reúne jóvenes de todas partes del mundo para que construyan puentes de amistad y esperanza entre los continentes, las gentes y las culturas.

Nos emocionó escuchar estas palabras en agosto de 2005, cuando el Papa Benedicto XVI anunció que Sydney sería ciudad anfitriona del próximo Encuentro Mundial de la Juventud. El anuncio tuvo lugar en Colonia durante la jornada de clausura de las celebraciones de la XX Jornada Mundial de la Juventud.

Así empieza el increíble trabajo de 3 años de planificación, preparación y expectación para Sydney, Australia y los jóvenes del mundo.

Durante la JMJ08 tendrá lugar la primera visita de Su Santidad, el Papa Benedicto XVI a Australia y esperamos con ilusión poder darle la bienvenida a la "Tierra Austral del Espíritu Santo".

La experiencia de la JMJ08 reunirá a los jóvenes del mundo en un peregrinaje de fe, experimentando la hospitalidad australiana y el amor de Dios. Así tendrán la oportunidad de redescubrir su llamada bautismal y los Sacramentos de la Eucaristía y la Reconciliación, y descubrir así, con un nuevo fervor apostólico, el testimonio del Evangelio en el mundo moderno.

Si quieres enterarte de mas, ve directo al sitio oficial clickeando AQUI