29 jul 2008

Cigarrillo: ¿Un vicio o una moda?

¿TU QUE OPINAS?

gifs.com

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS!!!!!!

RECUERDA: ERES TAN JOVEN COMO TU FÉ

Dios en off!!!



¿Qué tal tu día? ¿Mucho por hacer?, trabajo, universidad, colegio, pareja, familia, tráfico, compras, problemas por resolver, alegría, emoción, tristeza, fracaso, no se qué momentos estés pasando, pero acaso en medio de la rutina diaria o de lo cambiante de nuestras vidas, sentimos que ¿Dios está en Off?.

DIOS EN OFF, título de un libro que estoy leyendo, pero que al llegar a mi vida, dejó de ser tan solo un “título”, pues es ahora motivo de reflexión. Muchas veces vamos “sobreviviendo” a tal punto de dejar a Dios en Off en nuestras vidas, pues nos hemos llenado de las cosas que “tenemos que hacer”, olvidando otras realmente importantes, incluso llegando a olvidar NUESTRA HISTORIA DE AMOR, pero no con una pareja, sino con JESUS, todos tenemos nuestra “Historia de Amor con Jesús”, y cuando la olvidamos llegamos a un: “Dios en Off”.

Pero la buen noticia!!!, “Solo perdemos de vista nuestra historia de amor, pero ella no desaparece” sigue construyéndose dia a dia, por lo tanto en medio del accidentado día que tienes hoy en tus manos ¿cómo sigues construyendo tu historia de amor con Jesús?

“Es posible dejar de “sobrevivir” y “vivir al máximo” pasando de un Dios en Off a un Dios en On”...continuará