25 jul 2008

La Eucaristía y yo....

Cuando hablamos de eucaristía, se me viene a la mente una de tantas misas a las cuales he asistido, bodas, cumpleaños, entierros, etc. Sin embargo viene a mi cabeza la idea de la Última Cena, y por supuesto, la de la Misa de los Domingos, por que allí es donde vivimos y rememoramos el acto que nuestro señor Jesús instituyó precisamente en la última cena (Mt 26, 17-19). Pero me ha llamado mucho la atención que durante la misa de las mañanas (a la cual asisto) todavia existen feligreses que abandonan el rito de la Misa antes de la Eucaristía, es decir, no comulgan!!!...y lo peor de todo, según mi punto de vista, son las mismas personas de siempre!!!

¿A qué viene esto?, la verdad, es que muchos de nosotros aún no entendemos realmente la importancia de la eucaristía en nuestras vidas (Jn 6,51), por que la eucaristía es el alimento del alma y el corazón de la misa, el rito que el señor Jesús nos deja para que nosotros nos alimentemos de su carne y de su sangre....ES JESUS VIVO!!!! importantísimo tanto como la liturgia misma.

Es allí donde CRISTO VIVO, se hace uno con nosotros, aprovechemos ese espacio y sintamos, (como cualquier necesidad humana) ese deseo de entrevistarnos con él, en vivo y en directo, en esos minutos breves y especiales...solamente TU y EL, inténtalo (los intentos también estàn autorizados, es el inicio de la fé) y verás.



Querido Amigo, jóven amigo, cuando vayas a misa, vívela...siéntela y descubre el significado de cada acto, de cada rito...EL SEÑOR JESUS ESTÁ ALLÍ, ESPERANDO A QUE LE DES UNA CHANCE DE HABLARTE, solo déjate hablar..y entenderas por que la eucaristía se vive tan especial. Espero tus comentarios!!!...

Mi recomendación: "Jesús Eucaristía: El amigo que siempre te espera"
Autor: P. Angel Peña O.A.R.

Recuerda: ERES TAN JOVEN COMO TU FE!!!!!!!


EN ESTA FOTO HAY ALGO DE TI!


Te invito a que veas la imagen!
¿Hay algo de ti?
No importa si conoces a las personas en la foto o no, lo que realmente importa es que podrás pronto reconocer lo que hay de ti en esta foto.
¿Encontraste algo?
Lo que hay de ti...no es una imagen física, sino sentimiento, expresión, y sabes por qué?
Porque esta foto refleja: Valentía, Alegría, Gozo, Amor, Satisfacción, Juventud, Entusiasmo, amistad, entrega, compromiso y muchas cosas más que también están en ti, pues todos estamos llamados a dejar un Legado una Herencia de Vida.
¿Qué haces tu para dejar tu Herencia de Vida? Ánimo!! recuerda que ERES...paz, ERES..luz, ERES...amor, ERES...esperanza, ERES...TU! Creada(o) a imagen y semenjanza de Dios!




Heme aquí....envíame a mi...