20 jul 2008

Cadena de Oración.


La importancia de Orar:

Orar es hablar con DIOS, y para poder hablar con EL es muy importante que creas en EL. Es importante tener presente que DIOS está para premiar y galardonar a todos que lo buscan con AMOR....por lo tanto es importante tener FE.

Nuestra FE es puesta a prueba cuando hablamos con el, por que hablamos con alguien a quien no vemos con nuestros ojos físicos. Quizá para algunos es una locura, pero para los creyentes es un deleite y una sensación de respeto y armonía. Recuerda que "Fé es la convicción de lo que no se ve..." (Hb 11:1) por lo tanto la FE es nuestro motor en el camino de DIOS.

Cuando hablamos con DIOS, el se goza y alegra al saber de nuestra disposición de hacerlo, por que a DIOS hay que agradecerle muchas de las situaciones que ocurren en nuestras vidas. Recuerda que antes de PEDIR....debemos AGRADECER.

Cuando Oramos, simplemente reafirmamos nuestra fe, y renovamos nuestro amor por nuestro PADRE DIOS.

Queremos invitarte a que te unas a nuestra cadena de oración, todas las noches a partir de las 10:00 pm, tómate un minuto para hablar con DIOS, agradece y ruega por aquellos que viven en tribulaciones y dolor, esta cadena va dirigida a ellos y por todos nosotros que buscamos en la oración el deleite de hablar con DIOS.

Recuerda: "ERES TAN JOVEN COMO TU FÉ"......

No hay comentarios: