23 ago 2008

¿Quién es Jesus para mí?



Quién es JESÚS para mi?

Durante mucho tiempo, el ha estado allí…esperando que de una u otra manera yo pueda entender los distintos llamados y los detalles puntuales que mi vida necesita, el ha sido nuestra fortaleza, nuestro amigo fiel, nuestra luz en la vida.


Y yo he decidido olvidarme muchas veces de el, aunque no lo merezca el està allí.....esperando por mí.


Jesús me dijo:

¿QUIEN SOY YO PARA TI?

3 comentarios:

Anaroski dijo...

Para mí Jesús es mi luz, es mi guía, es mi padre, es amor, es paciencia con mis errores, es paz cuando estoy nerviosa, es consuelo cuando estoy triste, para mi Jesús es el amigo que nunca te falla.

anaroski.blogspot.com

Natural design dijo...

Jesús es más que energía positiva, más que la ley de atracción, es amor, y todo lo que el ser humano hace desemboca en el amor y tiene principio en el amor, Jesús es Dios, y es más que las religiones que separan y hacen diferentes a los hombres, Jesús es Dios es amor, y el amor no divide sino une a los seres humanos y nos hace iguales.

Natural design dijo...

Jesús es más que energía positiva, más que la ley de atracción, más que todo es amor, Todo lo que hace el ser humano desemboca en el amor y si hay amor nada falta, así Jesús es Dios y Dios no tien que ver con religiones ni nada que haga diferentes a los seres humanos unos de otros sino con amor, que nos hace iguales a todos.